noticias observatoriosalta.com.ar

domingo, 25 de julio de 2010

LAS VILLAS GENERADAS POR JUAN URTUBEY SE LAS VE EN GOOGLE EARTH.

(hace click en la foto)
IMAGEN SATELITAL DE GOOGLE EARTH SOBRE LA CASA DE GOBIERNO DE SALTA, EN EL MISMO SE APRECIAN LOS PUNTOS CELESTES QUE SON LAS FOTOS DE LAS VILLAS QUE RODEAN LA CASA DE GOBIERNO DE SALTA, COMANDADA POR EL GOBERNADOR "K" JUAN URTUBEY.

Las fotos de la pobreza de salta, las villas y asentamientos están disponibles para los usuarios del navegador geoespacial, turístico y de ciencias de todo el mundo.

450 MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO.

Google Earth es el 5 país (virtual) más poblado del mundo, suma un total de 450.000.000 de usuarios diarios.

3 MILLONES DE USUARIOS EN ARGENTINA.

Este a sido un trabajo organizado por los ingenieros y técnicos del observatorio de la pobreza de salta 2010.

En una ardua tarea que ha llevado más de dos años en empezar a dar sus frutos, "que el mundo conozca la realidad socioeconómica de la provincia de Salta.

3000 fotos en esta primera etapa.

Hemos clasificado 3000 fotos que signifiquen la realidad de la sociedad salteña, luego habrá una segunda etapa de 4000 fotos más hasta antes de finalizar el año.

Creemos en el compromiso, el trabajo continuo, entregando cada día lo mejor de nuestros profesionales, técnicos y ayudantes, es por ello que estamos seguros de alcanzar el objetivo, mejorar la situación social de cada salteño, a partir que el pais y el mundo tengan una mirada segura y sin engaños de la realidad de los salteños.

Molestia de los gobernantes.

Sabemos que dar a conocer por este medio la verdadera Salta, va a molestar a los gobernantes, desde el mismo gobernador Kirchnerista Urtubey, sus ministros y el Intendente Capitalino Isa, ya que en todos los estamentos gubernamentales se hace una gran gasto para encubrir la situación real de los salteños y salteñas sumidos en la pobreza mas indigna, mostrando solo una porción minoritaria de la Salta Rica.

OBSERVATORIO DE SALTA