noticias observatoriosalta.com.ar

domingo, 21 de febrero de 2010

DESDE SU VENTANA, URTUBEY VE ESTA VIVIENDA

FOTO: UNA PRECARIA VIVIENDA DE BARRIO "PUERTO ARGENTINO", EN SALTA CAPITAL QUE SE ENCUENTRA FRENTE A LA VENTANA DEL GOBERNADOR URTUBEY. FUENTE OBSERVATORIO DE LA POBREZA DE SALTA 2010.

La pobreza en las narices de un gobernante autista

Los vecinos del barrio capitalino "puerto argentino" han sufrido durante años las carencias en agua potable, cloacas y otros servicios básicos como la recolección periódica de residuos.

No obstante, en una recorrida se pudo fotografiar la desatención de un mandatario a sus propios vecinos que habitan cerca del alambrado perimetral de la casa de gobierno.

Así se puede ver el descuido en cuanto microbasurales al frente de las oficinas del gobernador Urtubey, pastos crecidos, falta de iluminación pública, y ni mencionar la infraestructura básica en las viviendas, como ser núcleos húmedos, tendido de red interna de agua y gas natural, etc.

Lo más sorprendente a 100 metros

Increiblemente, esta casa que se muestra en la fotografía esta ubicada en frente a las oficinas vidriadas del mismo mandatario salteño, es una muestra irrefutable de las condiciones de vida de los salteños y la nula preocupación de los electos por el voto de todos los ciudadanos.

Imágen satelital de las oficinas del gobernador Urtubey y la casa que se muestra en la primera fotografía.
.

2 comentarios:

  1. urtubey haga algo por la ciudad de salta!!!nos estamos muriendo de hambre y ni siquiera tenemos una vivienda digna!!!!!y mucha gente que ni siquera puede conseguir un terreno porq tierra y habitad y IPV da vivienda a personas que estan acomodadas en el gobierno y no a las familias que realmente mecesitan

    ResponderEliminar
  2. urtubey hace muchisimas cosas por mucha gente no ve el progreso que hay? miseria hay en todos lados el pais posee un capital de dinero y ese dinero debe ser repartido a todas las provincias y lo nuestro esta siendo invertido en nuestra provincia muchas personas vivian asi pero gracias a las gestiones del gobernador an salido adelante de a poco se llega a lo grande porq no somos un pais de alto nivel eonomico

    ResponderEliminar